Accesorios cornelius
Imagen
Accesorios cornelius
   

MI PROPIA CERVEZA SAS
Minicervecerias
Filtros cerveceros
Accesorios cornelius
Finning agents (clarificantes) ,aditivos y lúpulo
Enfriadores y oxigenadores de mosto
Links
Capacitacion
Levaduras
Microcervecerias
Chopperas
Equipo piloto
MOlinos
Completamente en acero inoxidable AISI 304, capacidad 5 galones, desmontable, fermenta, madura, carbonata y sirve tu cerveza desde aquí, una vez que tengas uno ya no será lo mismo, te preguntarás como pudiste hacer cerveza sin tenerlo.
Imagen
Conectores out ball lock.
Conector para ingreso o salida de liquido.
Imagen
Conector in ball lock.
Conector para ingreso o salida de gas.
Imagen
O´rings para cornelius.
Este kit incluye 5 O´rings que se adaptan tanto para conectores ball lock como pa pin lock,es recomendable que todos los kegs que se han adquirido usados se cambien sus o´rings dado que el sabor a gaseosa que se ha adherido a ellos no puede ser removido de este material.
 
Imagen
Llenadora contrapresión.
Llena tu cerveza ya carbonatada a botellas sin los problemas de espumado, cañería de cerveza y purga de acero inoxidable, deja ya de tomar cerveza con sedimento, con este equipo te olvidas de carbonatar en botellas con azúcar.
imagen
Regulador de Presión.
Originales marca cornelius, para carbonatar, filtrar, hacer contrapresión en el madurador, o para dispensar cerveza, rango de trabajo en el manómetro de baja de 0 a 7 kgf/cm2 y en el de alta de 0 a 300 kgf/cm2.
Imagen
Cartuchos filtrantes para cerveza.
Cartucho filtrante, Fabricado en base fibras de polipropileno, que produce una superficie muy lisa, con núcleo de rejilla del mismo material. evitando la fuga de partículas y proporcionando una estructura rígida, muy permeable, de alta eficiencia en filtración. Materiales aprobados por la FDA, resistente al colapso y sin formación inicial de espuma, por no contener apresto. Porosidades de 1 a 100 micras nominales, con cumplimiento al 90%. Largos desde 9 3/4" hasta 40".
Imagen
Kit de filtración de cerveza.
El filtro de cerveza se instala entre dos cornelius usando presión de CO2 para empujar la cerveza del primer keg hacia el segundo pasando por el filtro. Este kit está diseñado para filtrar partículas mayores a 1 micra, considerado como filtración fina. A una micra la cerveza estara transparente sin turbidez ocasionada por restos de almidón. El filtrado a su vez acelera el proceso de maduración a solo pocos días. La mayoría de nuestros clientes que usan este kit de filtración enfrían su cerveza toda la noche, al dia siguiente filtran, carbonatan y la estan disfrutando totalmente clara en un par de días. Para aquellos que quieren embotellar su cerveza sin sedimento, el filtrado combinado con el uso de nuestro llenador contrapresión les permitirá colocar una cerveza cristalina y carbonatada en sus botellas. El kit de filtración de cerveza viene en varias presentaciones.
Precio: US $ 88.00
Imagen
Válvula liberadora de presión.
Libera el exceso de presión mientras filtras de un keg a otro, de este modo puedes leer la presión en el tanque de recepción del líquido filtrado.
Imagen
Fermentador piloto de 55 litros.
imagen
Precio US $ 600.00 + IVA.
Escríbeme
Para más información